orange
home correo contacto entada profesional mapa web consultorio alpe
icono Inicio > Cajón Desastre > Cajón desastre > hola: uy en reali...

Cajón Desastre

Cajón desastre

hola: uy en realidad tengo muchas preguntas, pero para empesar lo que mas me preocupa tengo una peque?a de tres a?os y una de 1 a?ito la menor nacio con acondroplasia necesito un concejo para comenzar a reparar a mi hija mayor interiorizarla con el tema y ala vez ayudar ala mi bebe ya que ha medida que va crecuiendo se va air dando cuenta que en cierta forma es distinta nos como enfrentar ese moemnto cuando llegue favor un concejo me gustaria saber si saben si en chile hay una undacion ara lso ni?os con acondroplasia.
Blanca Zuñiga Mi�rcoles, 20 de Junio del 2012 17:11

Querida Blanca, antes de nada perdon por la demora en responder pero hemos tenido problemas técnicos con el consultorio. Una vez vista su pregunta creo que quien mejor puede ayudarle a preparar psicológicamente tanto a su hija mayor como a la propia niña con acondroplasia es algún profesional del área de psicología, le recomendaria que dirijiesa esta pregunta a Silvana González Breme, ella le dará las pautas a seguir. Respecto a si existe alguna organización de personas con acondroplasia en Chile, creo que si hay, pero desconozco el nivel de su actividad, se llama Acondroplasia Chile.

 

Saludos


Miguel Ángel Yoldi Cotoré Martes, 12 de Marzo del 2013 15:44
Comparte esta respuesta rss facebook twiter
lupa
Miguel Ángel Yoldi Cotoré
Miguel Ángel Yoldi Cotoré

Vive en Zaragoza. Es un gran aficionado al bricolage, siempre preparado para hacer o reparar él mismo todo lo que pueda. Desde que nació Ainhoa, su hija con acondroplasia, no ha parado de idear soluciones para facilitarle las cosas y está dispuesto a compartirlas y a buscar otras para los problemas que os vayan surgiendo.

ENVÍA TU PREGUNTA:





Acepto la política de privacidad

C/ La Merced nº 20 - 1º D
33201 Gijón, Asturias

Tlf.: 985 176 153

Fax: 984 196 152

info@consultorioalpe.com


W3C Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Diseño web: ticmedia.es