home correo contacto entada profesional mapa web consultorio alpe
icono Inicio > Diseño y Moda > Diseño y moda > Tengo un pie peque&n...

Diseño y Moda

Diseño y moda

Tengo un pie pequeño, ancho y alto, mi talla se encuentra entra un 32 y un 35, según el modelo. Me cuesta mucho encontrar zapatos de vestir bonitos, elegantes y las sandalias son imposible de encontrar dadas las caracteristicas de mis pies. Por favor, si conoceis de algún fabricante o tienda donde lo vendan, por favor decirmelo.
LORENA

Hola Lorena. Estáte tranquila que si localizo algún fabricante con estas características, os avisaré encantada. Estoy investigando.

Un saludo.

 


Raquel Arias
Comparte esta respuesta rss facebook twiter
lupa
Raquel Arias
Raquel Arias

Arquitecta y diseñadora de moda infantil. No concibe otro modo de vida y trabajo que el respeto por la igualdad de trato y la no discriminación por origen, economía y sobre todo, por la apariencia física. 

 

 

 

Licenciada en Arquitectura Superior por la Universidad de A Coruña y Máster en Conservación y Restauración de Patrimonio Arquitectónico  por la  E.T.S.A.M.

 

 Estancia de un año académico en Turín (Italia) donde tomo contacto con el mundo del diseño arquitectónico,  la escenografía y  la moda italiana, colaborando en concursos de moda con jóvenes diseñadores.

 

 Curso de Patronaje, Corte y Confección en el Instituto Central de Corte y Confección Sistema Martí (Barcelona)

 

 Fundadora de CAQUEL - empresa de moda infantil. Diseño exclusivo y asesoramiento personalizado.  www.caquel.es

ENVÍA TU PREGUNTA:





Acepto la política de privacidad

C/ Conde del Real Agrado, 2
33205 Gijón, Asturias

Tlf.: 985 176 153

Fax: 984 196 152

info@consultorioalpe.com


W3C Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Diseño web: ticmedia.es